sábado, 9 de agosto de 2008

El laberinto de la Felicidad (Alex Rovira)





Jaén 2007:
Sentada en una sala donde se celebraba un Encuentro pude asistir a la conferencia que ofreció un escritor. Esta conferencia estaba basada en su obra "La buena suerte" y este autor es Alex Rovira. Comencé a escucharlo y cada palabra la iba amoldando a mi forma de ser, a mi vida, de manera que me sentí identificada con sus palabras.
Cuando llegué a Almería pasé por una librería y encontré el "LABERINTO DE LA FELICIDAD". Lo compré deseando encontrar en su interior palabras como las que había escuchado en aquella oratoria y comencé la lectura. Fuí a un sitio retirado, al aire libre, sin ruidos (en la alpujarra almeriense)...las páginas del libro empezaron a pasar hasta que cuando me di cuenta ya no quedaban más.

1 comentario:

...solo una mujer. dijo...

Hola meg,
He oido hablar de Alex Rovira pero todavía no he tenido ocasión de leer ningún libro suyo (que yo sepa, por que a veces se me olvidan los títulos, los autores... hasta los contenidos.. ;-)) pero después de tu recomendación lo pondré en mi lista de próximas adquisiciones.

Un beso!!

_Lluna_